Cómo deshacerse de fruta vuela con una trampa para moscas casera

Published: 13th June 2011
Views: N/A

Cualquier person que nunca ha dejado un plátano few sentado u olvidado de transform su basura sabe todo demasiado nicely issue con fruta vuela. Es appears que when han invadido su cocina, usted no puede deshacerse de ellos. Usted puede matorrales, limpio, fruta tentador get eliminar of y aerosol volver la lata de basura con desinfectantes, pero often. No puedes support pero mortifican sólo hunting en ellos.

Tenemos always tenía difficulties con moscas de la fruta, con one de main reasons being que nosotros live en un apartamento y por ley - reciclar ought to. Because de where live, que nuestros contenedores de reciclaje inside until que pueden eliminarse tenemos a hold as pronto as una semana. Si no se limpian los materiales reciclables properly adequate following being used, hacen un vivero de excellent de moscas de la fruta. appreciate que trozos de restos de comida podrida y appear para prosperar en incluso el más pequeño quantity. Cuando moscas de la fruta se mueve en que sólo don' no quiere dejar y serán laicos huevos en y sobre something puede locate - frutas y verduras en el contador, receptor de drenajes, enajenaciones de basura, vaciar botellas y latas, bolsas de basura y incluso fregonas y trapos.

Un Few| Puñado of Fun Facts sobre moscas de la fruta:

-Puede poner huevos hasta 500 en un momento

-Su ciclo de vida de whole es full en una semana

-Aunque regarded mostly una plaga, tienen la potential para contaminar los alimentos con bacterias de {dangerous|harmful|hazardous|risky|unsafe

Todos sabemos que la comida, acquiring quitar deshacerse de la basura y limpieza juega un papel de large, pero también sabemos qué se 's como mover una pieza de fruta y un enjambre de moscas de la fruta relleno el aire sólo para escapar de sus intentos de asesinato ellos. ¿Exactamente donde son va a ir? Naturally no pueden ser los volando around quickly capturados o asesinados, por lo que podrá persistir acerca de till find que algunos otros place para poner huevos y el ciclo de entire begins {again|once more|once again|yet nuev

En todos mis intentos, located la forma greatest para capturar y clear distancia los que escapar es produce un easy atrapan working de uso con una jarra, envoltorios de plástico y una pieza de alimentos. Aquí es cómo se functions:


1. Obtener un smaller frasco le do 't strategy en using once again (como una jarra de alimentos infant o a thing similar) y lavarlo a well. Hacer certain no es un frasco con un olor cobarde como una jarra de pickle applied o anything que utilice para tener strong especias. Desea un frasco limpio y sin olor.

2. Tomar un fragmento de plátano y location within el frasco. Es por esto que desee un frasco limpio, inodoro - para que el olor de banano no dominado por otros olores no lo tentador. Banana appears a function la best|ideal best, pero usted puede experimentar

3. Ajuste de partido un trozo de plástico more que top de la jarra, generating confident que cabe apretados y nicely sellado around en los bordes. A continuación, tomar un bolígrafo o un lápiz y asoman four para los agujeros en el plástico, sólo large adequate para una mosca de la fruta a fit en 5. Once una mosca de la fruta se rastrea en, no puede salir. Lo haría believe se vuelan sólo vuelve a as de manera of los agujeros, pero no!

four. Spot el frasco en un location exactly donde noticed tiene más moscas de la fruta. Dependiendo de la amount de moscas de la fruta tiene, puede expect start ver el frasco rellenar sólo una horas de few inside. derechaPronto after 24 horas, podrá find out sólo cómo poor challenge la mosca de la fruta es!

Este simple, affordable y protected method functions perfectamente y si usted don t desea el frasco a disposición del público, puede generally deslizamiento que detrás de la basura puede, en el armario o incluso under el receptor (Just don' no olvide!). Se desea vaciar la jarra each 3-días 4 just before cualquier huevos tienen un chance a nacer. Although adultos moscas de la fruta no easily escapar as de manera of los agujeros, su puede gusanos incredibly simply y in además de que - son asquerosos ver rastreo around en el frasco. Usted don t desea ver estos points rastreo en su contador!

Limpiar el frasco no debería ser un problem. Si tiene un corazón de sort, puede select permitirles salir. Personalmente, pulverizar la maldice small con aerosol bug, lavar el frasco y commence entire approach over once more si me feel nonetheless dejó algunas moscas de la fruta para capturar.

Para mosca de la fruta de poor problems, desea utilizar este system para un great dos semanas para hacer positive ha capturado la mayoría de las moscas de la fruta. may incluso desea utilizar un jarras couple of en diverse spots. previaSólo before long, su cocina será volver a normal.



Report this article Ask About This Article


Loading...
More to Explore